¿Es realmente el teletrabajo un reto?

Actualizado: jun 18

Desde el comienzo de las medidas de confinamiento se ha planteado en España la gran pregunta sobre el teletrabajo y el reto que ello supone para el mercado de trabajo. Pero ¿es realmente un reto o simplemente una barrera autoimpuesta? ¿ La barrera proviene de las organizaciones o de la propia sociedad? Es sin duda una gran reflexión que debemos plantearnos.


Nos encontramos a las puertas de la entrada de la tecnología 5G en nuestras vidas. Esto será sin duda la gran revolución digital que nos permitirá la total inmediatez, así como la ampliación de la conectividad a zonas que actualmente no lo están, por ejemplo las zonas rurales entre otros. Esto nos llevará a tener mecanismos proporcionarán la misma interacción qué si nos encontrásemos en la oficina de forma presencial.


¿Nos resulta entonces extraño que Twitter haya proporcionado la opción de teletrabajo a sus emplead@s de forma indefinida? Las grandes Tech están listas para ello y serán las impulsoras de la nueva revolución laboral que tenemos delante de nuestros ojos!





31 vistas

©2020 NewCvService